Contamos con Técnicos especializados en la marca, Importación directa de repuestos, Solo repuestos originales u OEM (original equipment manufacturer).
ESCANER
DIAGNÓSTICO
Una adecuada infraestructura y equipamiento técnico permite identificar correctamente como está funcionando su vehículo y puede detectar los problemas en él y sus dispositivos.
REVISIÓN
KILOMETRAJE
Cada fabricante establece unos plazos para pasar por el taller, así que no debes descuidar la sustitución de ninguna pieza ni de ningún líquido según corresponda por kilometraje o tiempo.
MANTENCIONES
RUTINARIAS
El cuidado de tu auto son servicios rutinarios que se le realizan a tu auto para contar que él se encontrará en una condición de seguridad para ti como también evitar problemas mayores.
REVISIÓN DE
NIVELES
– Líquido Refrigerante. – Líquido de Frenos. – Aceite.
CAMBIO DE ACEITE
Los cambios de aceite periódicos son una de las maneras más fáciles de prolongar su vida útil. Dependiendo del tipo de aceite que uses, debes cambiarlos cada 10.000 o 5.000 kilómetros.
REVISIÓN DE FRENOS
Para la rapidez y eficacia de tu vehículo, recomendamos revisar cada 10.000 km el sistema de frenos. La vida útil de las pastillas y balatas dependerá del empleo adecuado de estas piezas.